WWE 2K Chile!

Ejemplo de Promo

« Older   Newer »
  Share  
FinallyJSK
CAT_IMG Posted on 3/3/2014, 02:20




QUOTE
Hola usuarios! Quiero en esta ocasión mostrarles como es la idea de las promos en WWE2KCL, ustedes pueden hacerlo como lo hare ahora o pueden optar por algo mas simple para retar a un rival, no se olviden que al escoger un luchador, ustedes tienen la oportunidad de convertirse completamente en ese luchador y no nos referimos a darle una Spear a tu profesor el dia de mañana, si no al poder hablar como el y creerse el cuento, esta vez hare una promo con Dolph Ziggler, los recursos los pueden encontrar en Google Buscando por ejemplo como "Dolph Ziggler GIF" o en la pagina oficial del luchador.

QUOTE

Video






Dolph Ziggler: WWE Universe, Soy Dolph Ziggler, por supuesto que ustedes me conocen, pero yo no los conosco a ustedes y tampoco me da la gana de hacerlo, he venido aqui, primero a que tengan el privilegio de verme, segundo, para poder dar a conocer a todo el mundo, que tengo una ambicion, y esa es el Intercontinental Championship, estad atentos, porque no planeo quitarmelo de vista hasta tenerlo, asi que campeon, puedes comenzar a preocuparte porque Dolph Ziggler va a por ti....

Show Off


Eso es mas que nada, si les gusto, háganlo ustedes mismos, y vivan la completa experiencia de interpretar el rol de un luchador :D

 
Top
0 replies since 3/3/2014, 02:20   19 views
  Share